Visita a la Colonia Dehesa del Príncipe

He visitado la Colonia Dehesa del Príncipe, donde sus vecinos tienen numerosos problemas porque la Junta Municipal de Latina les quiere hacer arreglar a ellos, con su dinero, las aceras. Y para ello han tenido que poner nada más y nada menos que 400.000 euros.

Una injusticia que tenemos que solucionar.

2 comentarios en “Visita a la Colonia Dehesa del Príncipe

  1. Todo discurre, trascurre, gira y cambia. Esperanza desde que tenias tu despacho en la Calle Señores de Luzón, número 10 – 3º, hasta el día de la fecha, has cambiado mucho,Concejal, Presidenta de la Comunidad de Madrid, Ministra, Presidenta del Senado, Presidenta del P.P, donde a cada paso que dabas te crecian los sapos, los sapos se te multiplicaban. Llevas unos treinta y cinco años de mamandurrias, Tú eras Liberal, ¿Que eres ahora? una cara dura, nieta e hija de la Casta. Joder con la Esperanza, Te acuerdas de Andrés de la Oliva , un Honrado y honesto Ciudadano,compañero del Partido Liberal. Que todo te vaya bien, como Reina del Criadero de Sapos. Y Feliz Navidad

  2. Hola doña Esperanza,
    ojalá el ayuntamiento estuviera en sus manos. Habría descentralizado y acercado servicios y ahorrado deuda. Leí que decía de inventariar colonias y proponerlo al Pleno, lo veo bien, pero por qué no proponen que todo el inventario de inmuebles del ayuntamiento (pisos, solares, aparcamientos….) se lleven en juntas de distritos, puede ser en servicios técnicos. No sé si sería una descentralización o la supresión de un departamento, el de inventario y custodia, y su traslado a departamento de Juntas. El Murgui no hace nada de nada, ni esta gente sabe como eliminar la estructura municipal que Gallardón, lamento decirle, duplicó con el consecuente gasto que nos llevó a loa ciudadanos.Ud. es una magnífica gestora que merecía la alcaldía.
    Creo que esa propuesta debería llevar el tema de inmuebles a juntas de distrito, fíjese si pedimos la titularidad de un edificio vacío, de un descampado con escombros y ratas, para denunciarlo, esto servicios técnicos de juntas lo tiene que enviar a Servicio de Inventario de barquillo, total burocracia y más trámites. No es más sencillo trasladar el inventario de los inmuebles y muebles a juntas. No hablo de obras de arte ni otras cosas que pueda tener el ayuntamiento. Pero debe ser cada distrito el que se encargue de sus pertenencias. Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Sus datos quedarán incluidos en un fichero responsabilidad del Partido Popular de Madrid, de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). Así mismo, marcando la opción de suscripción, usted acepta el envío por medios electrónicos de comunicaciones informativas sobre las actividades e iniciativas del Partido Popular de Madrid. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose al Partido Popular de Madrid, por correo postal a la Calle Génova 13 1ª planta (28004, Madrid) o mediante un correo electrónico a lopd@ppmadrid.es.