Un ataque a la libertad de expresión en todo Occidente

je suis charlieEl terrorismo yihadista quiere atacar nuestra civilización, la libertad de expresión, la libertad de opinión y la forma de vida que nos hemos dado los occidentales y que tantos años nos ha costado lograr. 

Desgraciadamente, el terrorismo no tiene otro objetivo que conseguir por la violencia, con la colocación de la bomba, con el tiro en la nuca, infundiendo terror, lo que no consigue en las urnas. Por eso quiero trasladar mi solidaridad personal, la del PP de Madrid y la de todos los españoles de bien, quienes estamos sobrecogidos por la entrada ayer de estos enérgumenos, de estos terroristas y asesinos, con el kalashnikov asesinando a unos periodistas de un semanario satírico.

Un drama que no es distinto a los de otros ataques terroristas que han tenido lugar en Madrid, en Londres y en muchos otros lugares  del mundo. Y esto demuestra que la causa de los atentados de Atocha no era la guerra de Irak, como muchos dijeron entonces.

Me alegro de que el Ministerio del Interior haya elevado el nivel de alerta dado que España, desde hace mucho tiempo, está en el punto de mira de estas organizaciones terroristas, como se sabe por sus declaraciones.

También me alegro de que en este caso los líderes musulmanes en España y en Francia hayan condenado el ataque con toda contundencia.