Socavón en el Ensanche de Vallecas

En el Ensanche de Vallecas, el equipo de Gobierno de Manuela Carmena, lleva desde noviembre de 2015 sin arreglar un socavón que está en la Avenida de la Gavia, la principal avenida del barrio. Si no son capaces de arreglar un socavón que lleva más de un año, ¿cómo vamos a pedirles que arreglen las aceras, las calzadas o que ejecuten un presupuesto? 

Un comentario en “Socavón en el Ensanche de Vallecas

  1. Fíjese, Dña Esperanza, si será democrático y garantista el proceso de participación ciudadana que le han mandado papeleta para votar a mi suegro, el cual:

    A) hace más de 5 años que no reside en Madrid
    B) es ciudadano y nativo de USA
    C) hace más de tres añis que ha fallecido

    Como el voto se hace por correo, sin más requisito que garabatear un firma, es de suponer que habrá votado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Sus datos quedarán incluidos en un fichero responsabilidad del Partido Popular de Madrid, de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). Así mismo, marcando la opción de suscripción, usted acepta el envío por medios electrónicos de comunicaciones informativas sobre las actividades e iniciativas del Partido Popular de Madrid. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose al Partido Popular de Madrid, por correo postal a la Calle Génova 13 1ª planta (28004, Madrid) o mediante un correo electrónico a lopd@ppmadrid.es.