Primer Foro Latinoamericano de la Libertad

79c20904-7683-4bf4-b2e8-399182ccdce7La libertad ha demostrado ser la palanca más eficaz para impulsar el desarrollo y la prosperidad especialmente de los más desfavorecidos. Los amantes de la libertad creímos que la caída del Muro demostraba la superioridad económica y moral del modelo liberal. Un espejismo.

El virus del totalitarismo ha sabido mutar y ya no se presenta con la etiqueta desprestigiada del comunismo soviético. Lo encontramos detrás del islamismo yihadista, de los nacionalismos excluyentes o del populismo dictatorial.

Venezuela y Argentina van a demostrar el éxito de las políticas liberales sobre el populismo que les ha llevado al borde de la ruina. Nunca vamos a aceptar esa pretendida superioridad moral de la izquierda, basada en sus buenas intenciones y desmentida por los resultados nefastos.

Agradezco a la Universidad Francisco Marroquín y a Atlas Network haberme dado la oportunidad de dirigir estas palabras.

PRIMER FORO LATINOAMERICANO DE LA LIBERTAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Sus datos quedarán incluidos en un fichero responsabilidad del Partido Popular de Madrid, de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). Así mismo, marcando la opción de suscripción, usted acepta el envío por medios electrónicos de comunicaciones informativas sobre las actividades e iniciativas del Partido Popular de Madrid. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose al Partido Popular de Madrid, por correo postal a la Calle Génova 13 1ª planta (28004, Madrid) o mediante un correo electrónico a lopd@ppmadrid.es.