Parque Felipe VI

El nombre al Parque Felipe VI, concebido por el Ayuntamiento democrático que gobernaba el Partido Popular, se lo quitan porque el 1,4% de los vecinos del distrito han votado que le quiten el nombre, 2.500 vecinos de los 180.000 que tiene el distrito de Hortaleza.

Quitar el nombre al Parque Felipe VI no es solo una ofensa al Rey, que sería bastante grave porque nos representa a todos, es una ofensa para todos los españoles y una vergüenza para la inmensa mayoría de madrileños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Sus datos quedarán incluidos en un fichero responsabilidad del Partido Popular de Madrid, de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). Así mismo, marcando la opción de suscripción, usted acepta el envío por medios electrónicos de comunicaciones informativas sobre las actividades e iniciativas del Partido Popular de Madrid. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose al Partido Popular de Madrid, por correo postal a la Calle Génova 13 1ª planta (28004, Madrid) o mediante un correo electrónico a lopd@ppmadrid.es.