Estoy en:

26 de marzo de 2013

Nueva ley electoral, ya

Los constantes casos de corrupción están socavando hasta extremos indescriptibles la confianza de los ciudadanos en los políticos. A esto se añade la lentitud de la justicia, cuyas sentencias, que  cuando llegan tarde, pierden toda su eficiencia.

Para recuperar esa confianza hay que dar más pasos: cambiar nuestro sistema electoral para acercar representantes y representados. Quizá las listas cerradas y bloqueadas en un comienzo fueran buenas, pero hoy es inaceptable, hoy queremos conocer bien a quien le damos nuestro voto. Si los políticos dieran más la cara antes de entrar en una lista y pedir el voto, los casos de corrupción disminuirían completamente.

Nueva ley electoral, ya.

Audio con mi comentario en Cope de este martes.

Print Friendly and PDF

    Comentarios

  • BAUZA no quiere que los Directores Insulares sean funcionarios y además quiere doblar los cargos de confianza. Normal: los funcionarios estan obligados a informar con OBJETIVIDAD, IMPARCIALIDAD E INDEPENDENCIA y eso es lo que NO HACEN los cargos de confianza…… un Consell Insular de Menorca con 23 cargos de confianza (para 80.000 habitantes). SIN COMENTARIOS…… Esperanza Aguirre PRESIDENTA NACIONAL DEL PP. RECOGIDA DE FIRMAS YA!!! Han dimitido dos concejales del PP de Lérida …. y espera…. NADIE quiere a RAJOY

  • Señor Esperaza, Estoy viendo que que despues de tanto años en politica ya a aprendido a mentir como todo los politicos Españoles y mas si despues de ver que en lo privado no es mas que un relaciones publica bien pagados pero no manda una mierda.
    Señora, Espero que no se presente a las elecciones pues sin estar imputada en mada, Pero han hecho como todos los que como usted se comprometieron su palabras en servir y protejer a los ciudadanos Españoles y no solo no lo hicieron si no que miraropara otro lado, callaron lo que sabian por interes y taparon toda las corrupciones de sus amigos para sacarles despues todo lo que pueda en su veneficio.
    Le dire lo que las quejas de diputados, senadores como otros miembro en el poder no son mas que quejas de personas que se creen que son los que manda y no se les puede tocar siendo como son funcionarios publicos que tienen que escuchar y resolver los problemas de la ciudadania que son a los que deben el puesto donde estan.
    LLegando a este punto uvo un personaje al que le dijero;Que buen vasallo seria si tuvise un buen señor. Esto mismo dirian mas de un buen diligente politico de otros paise de los Españoles.Que buenos vasallos son los Españoles si Tuviera unos bueno gobernantes Y no unos ladrones corruptos malversadores.
    Yo digo algo mas radical de todos ustedes sean del partido que sean, El mejor politico tendria que esta ahorcado, imaginese que se podria hacer con todos los malos( piensa mal y acertara) pero tienen la suerte de estar protejido por sus jueces y fiscales a los que mandos policiales que son impuestos por todos ustedes para asegurase que no ser imputado en nada.En cuyo caso estan incurriendo en la Constitucion que dice Todos los españoles son iguales ante la ley.¿Como se come tantos casos de corrupcion de politicos?¿Porque los compañeros y familiares lo tapan?
    Señora Aguirre le pediria un favor para todos los Españoles, Ya que se considera la voz de critica de su partido lo sea y investigue todos los caso de corrupcion de su partido y pongaselo en conocimiento de susvotante.
    P.D.
    Aunque e trabajado para ustedes como para otros partido en la elecciones y eschucho a fanaticos de los partidos e llegado a la conclusion son todo unos falsantes y que voy aseguir no votando a ningun politico.LLevo aciendolo desde que murio Don Tierno Galvan(quizas por ellos no cosigo que cabie mi invalided y que mis jefes piense echarme) el mejor funcionario que tuvo España en los ultinos 40 años.

¿Algo que decir?

 

Sus datos quedarán incluidos en un fichero responsabilidad del Partido Popular de Madrid, de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). Así mismo, marcando la opción de suscripción, usted acepta el envío por medios electrónicos de comunicaciones informativas sobre las actividades e iniciativas del Partido Popular de Madrid. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose al Partido Popular de Madrid, por correo postal a la Calle Génova 13 1ª planta (28004, Madrid) o mediante un correo electrónico a lopd@ppmadrid.es.