Gregorio Ordóñez

A Gregorio Ordóñez le mataron porque a los cobardes que le asesinaron les daba miedo su valentía. En las circunstancias más difíciles y más adversas, con una ETA crecida, Gregorio fue el más valiente, el más honrado y el más consecuente y, por eso, lo mataron.

Siempre admiré a Gregorio cuando estaba en vida, pero según pasa el tiempo le admiro aún más.

Los que quieren acabar con la España de la libertad y la igualdad por la que murió Gregorio, son ahora muchos más que entonces. Todos los que creen ser más que los demás y que sus votos valen más que los de todo el mundo: independentistas y los que les bailan el agua con la cantinela del derecho a decidir.

No tengo ninguna duda de lo que haría Gregorio Ordóñez con todos ellos, pero desgraciadamente ya no está entre nosotros.

Un comentario en “Gregorio Ordóñez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Sus datos quedarán incluidos en un fichero responsabilidad del Partido Popular de Madrid, de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). Así mismo, marcando la opción de suscripción, usted acepta el envío por medios electrónicos de comunicaciones informativas sobre las actividades e iniciativas del Partido Popular de Madrid. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose al Partido Popular de Madrid, por correo postal a la Calle Génova 13 1ª planta (28004, Madrid) o mediante un correo electrónico a lopd@ppmadrid.es.