El Café Comercial

Visito un café centenario, el Café Comercial de Madrid, que, después de más de un año cerrado, ha conseguido volver a abrir sus puertas. Y resulta que aún no tiene la licencia porque quieren cambiar la licencia de bar con cocina actual a una de cafetería con restaurante.

Como esto es totalmente absurdo, quiero llamar la atención de todos los que tienen que cambiar la normativa para que todos los empresarios madrileños que quieren salir adelante, puedan hacerlo cuanto antes.

Recomiendo visitar el Café Comercial, ¡está maravilloso!

11 comentarios en “El Café Comercial

  1. Hay pocas personas de su valía política en España.

    Cuente con mi apoyo y con mi voto allí donde quiera presentarse.

    Un país precisa de personas como usted, así que es preciso que usted siga luchando por sus ideas y las de otras muchas personas como usted

    Reciba un cálido abrazo

  2. Esperanza Me duele en el alam el acoso y derribo hacia ti, no deberias dimitir Estamos muchos contigo Has sido una excelente alcaldesa y presidenta del PP, pero sabemos que estorbabas Y eso les pasara factura Eres grande entre las grandes Desde Aragon estamos contigo, ahora y siempre

  3. No sé si te llegará este comentario, Esperanza, pero repetiré lo que ya he puesto otras veces, aun no siendo nadie yo en política: el futuro pasa por la nueva refundación del PP, un nuevo líder al que tú has de proteger del resto de barones, él tiene ha de ser como tú y como José María, y ese hombre tiene que ser tu antiguo consejero de sanidad, eres inteligente, ya veréis cómo os organizais para llevarlo arriba, antes de que todo se venga abajo o bien, para cuando todo se venga abajo.

  4. Animo Esperanza.
    Tiene todo mi apoyo a pesar de Francisco Gonzalez.
    Hay pocas personas de su talla en la política española.Por eso mismo genera tanta envidia y tanto rencor entre los que no tienen valores, dentro de su partido, por un lado y entre sus adversarios políticos por otro lado.

    • Luis quien es Francisco Gonzàlez? Otro corrupto mas de este Partido Podrido? L aEspe ha ido a un bar y que noticia es esta que espera el cambio de licencia? Normal.Lo que tiene que hacer es dimitir cuanto antes.Como no espabile el dia menos pensado la vemos en el autobus del PP,perdòn de la Guardia Civil.

  5. Mucho ánimo Esperanza, aunque muchos no te apoyen, los ciudadanos si, valoramos las cosas buenas, el coraje y el plantar cara a estos rojos que pretenden adoctrinamiento a las clases más vulnerables.

  6. Soy trabajadora pública. A mí me da ganas de llorar todo el dinero malgastado durante su gestión ¿No se en enteraba de lo que pasaba en los hospitales?¿No se enteraba de dónde salía el dinero de sus trinfalistas actos?¿No se enteraba de cómo se sobrevivia el centros públicos de educación? ¿No se enteraba de la catadura moral de sus colaboradores más estrechos?¿No se enteraba de que la también llorica Lucía Figar ahogaba a los centros y denigraba a sus profesionales mientras dedicaba el dinero público a mejorar su imagen en las redes ?¿No se enteraba de las horas de trabajo real,duro e ingrato de los profesores de su comunidad?¿Puede explicarme a qué se dedicaba además de comportarse como una chula que no hacía honor a la educación recibida?No me da pena.Usted y su Gobierno hicieron durante años mi vida más difícil. Si no se enteraba de nada no merecía ocupar su cargo.Por cierto,si no está rodeada de sus palmeros usted nunca responde¿verdad?

  7. Toda mi familia queremos darle nuestro apoyo
    Y decirle que no creemos nada de todas las acusaciones de sus colaboradores y sobre todo de Ignacio González
    Nunca ha funcionado mejor la Comunidad de Madrid que con Vds, con menos impuestos que en otras comunidades y con más prestaciones.Un beso muy grande y adelante

    • Espe vete a vender el queso de las ovejas de tu marido.A ver si tienes mas exito que en tu vida polìtica.Que has sido una verdadera petarda!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Sus datos quedarán incluidos en un fichero responsabilidad del Partido Popular de Madrid, de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). Así mismo, marcando la opción de suscripción, usted acepta el envío por medios electrónicos de comunicaciones informativas sobre las actividades e iniciativas del Partido Popular de Madrid. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose al Partido Popular de Madrid, por correo postal a la Calle Génova 13 1ª planta (28004, Madrid) o mediante un correo electrónico a lopd@ppmadrid.es.