El acoso a Felipe González

Pablo Iglesias ha fracasado en su intento de conquistar el poder y por eso ahora llama a desbordar la calle. Ahora ha sido el escrache a Felipe González, al que el concejal de Hacienda de Carmena llama criminal de Estado. Pero hace no tanto tiempo fue la violenta agresión a Rosa Díez en la Universidad Complutense, que tenía como protagonista a Rita Maestre, la portavoz del Gobierno de Carmena. No podemos mirar para otro lado.

2 comentarios en “El acoso a Felipe González

  1. A Dñª Esperanza le pido mas contundencia en el partido popular defendiendo sus ideales Liberales y también de los ataques que por parte de los comunistas se están dando contra los Cristianos en Expaña, y la tibia respuesta o nula que reciben por parte del partido popular.
    Somos varios millones de votantes del pp que estamos en contra de la política socialdemócrata que está haciendo el Sr. Rajoy, muchos cientos de miles nos hemos quedado en casa en las últimas elecciones porque no queremos votar socialdemócrata y no tenemos alternativa de un partido Liberal-Conservador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Sus datos quedarán incluidos en un fichero responsabilidad del Partido Popular de Madrid, de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). Así mismo, marcando la opción de suscripción, usted acepta el envío por medios electrónicos de comunicaciones informativas sobre las actividades e iniciativas del Partido Popular de Madrid. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose al Partido Popular de Madrid, por correo postal a la Calle Génova 13 1ª planta (28004, Madrid) o mediante un correo electrónico a lopd@ppmadrid.es.