Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

Para todos los hombres y mujeres de buena voluntad del mundo, el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, tienen que ser todos los días del año, no sólo un día del año. Cualquier acto violento contra la mujer es algo que nos degrada a todos, a hombres y a mujeres.
Tenemos que levantar muy alta nuestra voz para denunciar la situación de la mujer en esos países donde no gozan de igualdad de derechos ante las leyes ni de unas leyes que se los reconozcan. Los ciudadanos de los países libres tenemos que saber defender sin complejos los valores de nuestra civilización, y uno de los principales es el rechazo frontal a cualquier discriminación en contra de las mujeres y contra cualquier acto violento que se ejerza contra una mujer por el hecho de ser mujer.

Que ninguna agresión quede impune.

Un comentario en “Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

  1. Para ud. y todas las personas que como ud, luchan por las libertades sociales, que enfrenta los extremismos y las demagogias de la falsa-izquierda y de los “raros” vestigios del comunismo. Siga así, haciendo por todos los que no estamos ahí en su frente, con toda esa valentía que le sobra sin paños tibios. Muchos estamos contigo y con tus proyectos y seremos más, seguro!. Su gran trabajo a este país no es en vano. Todo mi apoyo Sra. ESPERANZA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Sus datos quedarán incluidos en un fichero responsabilidad del Partido Popular de Madrid, de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). Así mismo, marcando la opción de suscripción, usted acepta el envío por medios electrónicos de comunicaciones informativas sobre las actividades e iniciativas del Partido Popular de Madrid. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose al Partido Popular de Madrid, por correo postal a la Calle Génova 13 1ª planta (28004, Madrid) o mediante un correo electrónico a lopd@ppmadrid.es.