Día Contra el Cáncer de Mama

Hoy quería hablaros de la prevención del cáncer de mama… y mandar mi apoyo y todo mi cariño a todas las mujeres que lo padecen. Es una enfermedad igual de curable que las demás, ¡ánimo!

 

Un comentario en “Día Contra el Cáncer de Mama

  1. Buenas noches, Sra. Aguirre.
    Me gustaría saber qué tipo de control está ejerciendo su grupo parlamentario sobre las podas y “saneamiento” del arbolado de la ciudad de Madrid porque tengo serias dudas sobre dichas gestiones.
    En concreto, en la zona de Carabanchel, observamos que en las calles de Camino Viejo de Leganés y Clarisas aparecía un aviso de posibles obras de “saneamiento” del arbolado de estas vías. Hace escasas 48 horas apareció la acera señalizada y unos carteles de “ZONA DE PODA” bien visibles.
    Cual no ha sido nuestra sorpresa cuando esta tarde hemos descubierto que en lo que se definía como “PODA” en el aviso, se están talando árboles que podrían estar sanos y de muchisimos años de edad!!
    Varias personas han observado atónitas la tala de dos ejemplares, cuyos resto han dejado amontonados en la acera y que, a ojos vista, NO TENÍAN PINTA DE ESTAR ENFERMOS (ni respecto al magnífico follaje que tenían, ni a la posibilidad de “troncos secos”; ya que los cortes de las piezas de los mismos muestran una madera limpia, clara y compacta)
    No somos expertos en la materia, pero tenemos la sensación de que esa tala no parecía muy correcta.
    No se si habrá tiempo de hacer algo al respecto.
    Un cordial saludo y muchísimas gracias por su amabilidad y atención.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Sus datos quedarán incluidos en un fichero responsabilidad del Partido Popular de Madrid, de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). Así mismo, marcando la opción de suscripción, usted acepta el envío por medios electrónicos de comunicaciones informativas sobre las actividades e iniciativas del Partido Popular de Madrid. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose al Partido Popular de Madrid, por correo postal a la Calle Génova 13 1ª planta (28004, Madrid) o mediante un correo electrónico a lopd@ppmadrid.es.