ArteFacto

Los ArteFacto no son viviendas sociales, son viviendas para okupas o exokupas, que el Ayuntamiento implanta a los vecinos en contra de su voluntad sin importar la participación, transparencia y esas presuntas consultas que hacen.

El barrio de Las Rejas en San Blas, no tiene equipamientos fundamentales. Tiene un gran problema de comunicaciones, no tiene colegio ni instituto, tampoco un polideportivo o una biblioteca. El Ayuntamiento no tiene otra cosa que hacer que construir todos estos servicios que no tiene el barrio con los beneficios de la parcela donde quiere hacer el ArteFacto.

La razón de estos artefactos es ideológica, para implantar comunas donde la ciudadanía madrileña compruebe que hay otra manera de vivir que a ellos les gusta más. Que no les gusta a los vecinos, al Ayuntamiento le da lo mismo.

Ahora Madrid no puede hacer lo que quiera con el voto en contra de los vecinos.

2 comentarios en “ArteFacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Sus datos quedarán incluidos en un fichero responsabilidad del Partido Popular de Madrid, de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). Así mismo, marcando la opción de suscripción, usted acepta el envío por medios electrónicos de comunicaciones informativas sobre las actividades e iniciativas del Partido Popular de Madrid. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose al Partido Popular de Madrid, por correo postal a la Calle Génova 13 1ª planta (28004, Madrid) o mediante un correo electrónico a lopd@ppmadrid.es.