Apoteosis de la hipocresía

En los 34 años de vida política que llevo, he expresado mi posición muchísimas veces: estoy radicalmente a favor de la inmigración. Y los norteamericanos son el mejor ejemplo de los beneficios que se obtiene de ella. Son un país de inmigrantes y por ello son el país más envidiable del mundo.

Ahora Madrid y Carmena no han dicho absolutamente nada contra la política de inmigración de Obama que, por las bravas, ha expulsado a 2,8 millones de inmigrantes. Lo que quiere decir es que a diario deportaba a 1.000 personas, 5 aviones llenos de deportados todos los días. Dicho de otra manera, desde que Carmena está al frente del Ayuntamiento de Madrid y vigilando el cumplimiento de los derechos humanos en Estados Unidos, Obama ha devuelto a su país de origen a más de 550.000 inmigrantes.

Un comentario en “Apoteosis de la hipocresía

  1. Lo cierto es que al autodenominado progresismo se le evalúa más por lo que dice que por lo que hace. Y eso adquiere mucho sentido si se le aplica a Barack Obama y su política de deportaciones masivas. No digamos ya si lo aplicamos a este florecido neocomunismo podemita, tan alabado por muchos sectores sociales, también embarcados en la hipocresía pública. Pero lo verdadero es que, la realidad global sobre la inmigración en EEUU, como fenómeno social e histórico, no importa en absoluto a la señora Carmena, que ignora que un Ayuntamiento, como institución local, tiene un alcance político muy limitado. En sus alocuciones de lideresa sartriana por la benevolencia mundial, Carmena da lecciones de moral democrática sobre las políticas de inmigración de Donald Trump, pero obvia que es presidente de una nación de inmigrantes, que en toda su existencia ha sido una democracia y no ha conocido jamás ningún tipo de dictadura.

    Es un ridículo mayúsculo, el que hacen los comunistas que gobiernan el Ayuntamiento de Madrid al meterse en temas que no afectan a la política local, pero como es una gente que tiene un probado afán de protagonismo ideológico (tal vez porque el comunismo en España nunca lo tuvo ni lo mereció, ni lo merece), le es indiferente que son unos simples concejales de una administración local, y se adentran, desde su conocida irrelevancia y miseria políticas, en la crítica irracional y el falseamiento maniqueo de la política de inmigración del país más libre del mundo, los EEUU.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Sus datos quedarán incluidos en un fichero responsabilidad del Partido Popular de Madrid, de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). Así mismo, marcando la opción de suscripción, usted acepta el envío por medios electrónicos de comunicaciones informativas sobre las actividades e iniciativas del Partido Popular de Madrid. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose al Partido Popular de Madrid, por correo postal a la Calle Génova 13 1ª planta (28004, Madrid) o mediante un correo electrónico a lopd@ppmadrid.es.